La Princesa de Suecia ha contado en un documental sobe su vida uno de los episodios más difíciles de su vida.
Con motivo del próximo cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia, que se celebrará el 14 de julio, se ha grabado un documental en el que la heredera al trono ha abierto su corazón y ha hecho unas declaraciones muy sinceras donde repasa diversos aspectos importantes de su vida. Uno de los temas que ha tratado ha sido sus problemas de alimentación. La Princesa de Suecia ha reconocido el trastorno alimenticio contra el que luchó siendo una adolescente y ha hablado de su imagen personal. "Pasé por momentos difíciles", ha dicho en la entrevista que se ha emitido en el canal sueco TV4. También señala que se enfrentó de verdad por primera vez a estos problemas en sus últimos años de la adolescencia. "Necesitaba tiempo para resolver las cosas y recuperar mi equilibrio, conocerme a mí misma, descubrir dónde estaban mis límites, no presionarme demasiado...", ha explicado.
Para tratar sus trastornos alimenticios los médicos le recomendaron realizar mucha actividad física. Fue gracias al deporte por lo que conoció a su marido, el Príncipe Daniel, y es que se convirtió en su entrenador personal. La pareja se conoció en 2002 pero no fue hasta septiembre de 2009 cuando anunciaron que se casarían. Un enlace del que el próximo 19 de junio se cumplirán 7 años. "Con Daniel tenía una amistad muy fuerte que creció y que hoy forma la base de nuestro amor. Él es una persona sabia y me siento bien cuando le tengo cerca", ha dicho.Una bonita familia
Sus problemas se solucionaros, y encima conoció el verdadero amor del que han nacido sus dos hijos, la Princesa Estela, de 5 años, y el príncipe Oscar, de 1. De la personalidad de su hija y el orgullo que siente como madre, la princesa también ha hablado en este documental. "Ella es muy curiosa, muy sociable y muy valiente", dijo la Princesa de Suecia.