Un escenario ideal
La iglesia, un pequeño espacio del siglo XII, ha amanecido entre sol y nubes, aunque es el típico clima de Inglaterra, pero por suerte se han podido salvar de la lluvia. Discreta, la ceremonia habría reunido alrededor de 120 invitados, una cifra reducida. Entre los primeros en llegar a la ceremonia, oficiada por el reverendo Nick Wynne-Jones, el hermano del novio, Spencer Matthews, que vestía un elegante chaqué.
La madre de la novia, Carole Middleton, ha asistido del brazo de su hijo, y no ha podido ocultar en todo momento lo feliz que estaba por el gran día de Pippa Middleton. Para la ocasión ha elegido un vestido en rosa pastel, un tono muy parecido al que ha lucido su hija la Duquesa de Cambridge. Poco después, James protagonizaba un cariñoso abrazo con su novia, Donna Air. Para la pareja también es un día importante porque hacen su presentación oficial en esta celebración.
Sencillo e íntimo
Minutos después de las 11:00 horas llegaba el novio, James Matthews, con un elegante chaqué, chaleco azul y corbata granate. El empresario no ha dudado en mostrarse feliz y relajado mientras hablaba con algunos de los invitados entre los que se encontraba su hermano Spencer. Poco después la radiante novia junto a su padre y padrino, Michael Middleton, ambos procedentes de Englefield House, han aparecido a bordo de un majestuoso Jaguar MK V, un coche de época que data de 1951.
Emocionada, Pippa Middleton ha enseñado uno de los secretos que mejor ha guardando, y ha elegido un vestido de encaje del diseñador británico Giles Deacon, de manga caída, falda de vuelo y con el cuerpo muy marcado. Además, llevaba un recogido muy favorecedor con detalles plagados de sencillez.
Una vez finalizada la ceremonia, los recién casados han posado muy felices, e incluso ha habido tiempo para besarse públicamente, y después, junto a sus invitados, se han desplazado dese la iglesia a la residencia de la familia Middleton en la localidad de Bucklebury. En esta mansión se va a celebrar la recepción y el convite. Durante la comida sí que estarán presentes alrededor de 300 personas.