La Princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret ya son oficialmente marido y mujer, algo que se ha podido ver con más detalle a través de la revista ¡Hola!, a la que han concedido la exclusiva. Su ceremonia nupcial ha sido oficiada por Margit Lovise Holte en el Hotel Union de Geiranger, un precioso pueblo ubicado en los fiordos noruegos.
Esta boda ha tenido unos 350 invitados, entre los que se encontraban sus amigos y familiares más cercanos. Los que han podido faltar en esta boda han sido sus padres los Reyes Harald y Sonia de Noruega, así como su hermano el Príncipe Haakon y Mette-Marit, sus sobrinos y sus tres hijas, Maud, Leah y Emma, quienes iban vestidas del mismo color y han tenido protagonismo en un día tan importante para su madre.
Para esta ocasión ha llevado un vestido de novia color marfil que ha sido hecho a medida y que ha combinado con una tiara del Rey Olav, un regalo que recibió con motivo de su 18 cumpleaños. Tras casarse han trascendido las primeras fotos tanto de los novios como de los invitados, y se ha podido apreciar que gran parte de la familia de la novia ha llevado los trajes típicos regionales, el bunad. Para sorpresa de muchos, su sobrino Sverre Magnus no ha dudado en acudir en compañía de su novia, una relación que se había conocido escasas horas antes de la boda.
Tras casarse, los novios han dicho unas palabras expresando su felicidad en un momento como este. " Nuestro amor ha triunfado contra todo pronóstico y durará para siempre", ha dicho Marta Luisa de Noruega, a lo que Durek Verrett ha añadido: " El amor lo trasciende todo porque el amor es la energía original que todos somos en el planeta y siempre triunfa".
Entre los detalles de la boda, se sabe que llegaron bajo una sábana, y que incluso en la celebración bailaron salsa delante de todos los invitados, aunque para ocasión ella cambió de vestido y él también se puso otro conjunto más cómodo. Además de sus familiares más cercanos, han ido otras personas de la realeza europea, como la Princesa Victoria de Suecia junto a su marido. También han estado Carlos Felipe y Sofía de Suecia, así como Constantijn y Laurentien de los Países Bajos.
Sellando su amor
Antes de la boda ambos habían concedido una entrevista a ¡Hola! hablando de todo lo que habían pasado juntos, por los prejuicios y el racismo al que se han enfrentado. Durek Verret dijo: "Es hacer saber al mundo que esta es la persona a la que amo. Una declaración ante la familia, los amigos y Dios. Sellar nuestra relación ante el universo es una declaración espiritual muy fuerte y hacerlo rodeados de la gente que nos quiere y a la que queremos será maravilloso". Su relación se hizo oficial en mayo de 2019, aunque dio comienzo en 2018, y ahora han dado un paso muy significativo después de comprometerse en 2022.