En los alrededores de la primera cita que tenían en la agenda del día de los Reyes se han concentrado algunas decenas de personas que han querido manifestar tu opinión sobre la institución que representa Felipe VI: "Fuera monarquía", se podía leer en los carteles de esta pequeña protesta antimonárquica, que también ha lanzado gritos en contra de esta visita.
No obstante, como siempre han hecho, los Reyes han lucido, bajo sus mascarillas quirúrgicas, la mejor de sus sonrisas a su llegada a la Residencia Ramón y Cajal de Aspace, situada en Cizur Menor, una institución que trabaja con personas que padecen parálisis cerebral. A su llegada una pequeña ha querido entregar a la Reina un ramo de flores que esta no ha podido aceptar por el nuevo protocolo de seguridad, pero, a cambio, ha podido conversar unos minutos con ellos.
La Reina vuelve a apostar por 'el vestido de Sonsoles Ónega'
Una visita a Navarra en la que la Reina Letizia ha optado, además de por lucir una vez alpargatas con cuña, por sacar del armario un vestido floreado de Sandro París que 'comparte' con su gran amiga Sonsoles Ónega, que optó por ese modelo para presentar 'Ya es mediodía'.