Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Magdalena de Suecia y Chris O'Neill han pasado unas agradables vacaciones de verano en Saint-Tropez, enclave de la Costa Azul muy frecuentado por todos los miembros de la Familia Real Sueca. Les acompañaron sus dos hijos, la Princesa Leonor y el Príncipe Nicolás, que se lo han pasado en grande.
Sin embargo, no todo han sido alegrías, ya que al volver vivieron momentos tensos en el aeropuerto. La pareja principesca y sus vástagos se desplazaron al aeropuerto de Niza para poner rumbo a Suecia, donde pasarán el resto de julio disfrutando de sus vacaciones. Allí fue donde ocurrió todo.
Expressen señala a través de testigos que los viajeros que querían volar a Suecia no pudieron hacerlo en un primer momento y tuvieron que esperar todos sin excepción, ya que ni Magdalena de Suecia ni los suyos recibieron un trato especial. Además, a la pareja le pilló una manifestación y no pudieron ni entrar al aeropuerto al principio. El motivo ha sido la huelga de controladores aéreos que está colapsando Francia.
Todos a Suecia
Una vez que todo se calmó, los viajeros pudieron tomar el avión y llegar a Suecia. Una vez allí, los Bernardotte-O'Neill han puesto rumbo al Palacio de Solliden, residencia de verano de la Familia Real Sueca que se sitúa en la isla de Oland. Será allí donde todos los Bernardotte se dejen ver el próximo 14 de julio con motivo de la celebración oficial del cumpleaños de la Princesa Heredera.
Otros que también estuvieron de vacaciones fuera de Suecia han sido los Duques de Värmland y su hijo Alejandro, que pasaron unos días en Barcelona. Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se alojaron con su bebé en el Hotel W, ubicado junto al mar y al lado de la playa de Sant Sebastià.