VIAJE AL SUDESTE ASIÁTICO

Iñaki Urdangarin viajó a Camboya con Ainhoa Armentia para visitar a Irene Urdangarin

El exjugador de balonmano visitó a su hija en el país en el que realiza un voluntariado. Además aprovechó para hacer turismo con Ainhoa Armentia.

Bekia 03 Mayo 2024 en Bekia

Galería: La vida de Iñaki Urdangarin en imágenes

Las grandes preocupaciones de Iñaki Urdangarin son el bienestar de sus hijos y de su madre, así como encontrar trabajo. Lo pasó muy mal cuando tras conocerse públicamente su relación con Ainhoa Armentia se resintió su vínculo con su hijo mayor, Juan Urdangarin, y con la pequeña, Irene Urdangarin. Poco a poco logró volver a estrechar lazos con ambos, y desde entonces todo ha ido bien entre ellos.

Ver a su hijo Juan es más fácil porque reside en Reino Unido y puede volver con frecuencia a España, mientras que la cosa se complica con Irene Urdangarin, que realiza un voluntariado en Camboya desde enero de 2024. Sin embargo, la enorme distancia no ha sido un problema e Iñaki Urdangarin ha viajado hasta el sudeste asiático para visitar a su hija pequeña.

Como se dijo en 'Es la mañana de Federico', el exjugador de balonmano se desplazó a Camboya para ver a su hija y pasar unos días con ella. Sin embargo, no lo hizo solo, sino que le acompañó Ainhoa Armentia. La pareja regresó el 29 de abril de 2024 y se habría alojado en el Hotel Grand Venus La Residence de Siem Reap, cerca de los Templos de Angkor.

Por otro lado, Vanitatis señala que si bien el viaje de Iñaki Urdangarin ocurrió, no han podido confirmar la presencia de Ainhoa Armentia. El exjugador de balonmano se habría quedado en el hotel dentro del campamento de Battambang en el que Irene Urdangarin realiza el voluntariado. Allí pasó unos días con ella para estar juntos y apoyarla tras el disgusto que se llevó cuando protagonizó la portada de ¡Hola! junto a Juan Urquijo, con el que tiene una relación.

Padre e hija estaban felices de verse y pasar tiempo juntos, y quizás el viaje sirvió para que Ainhoa Armentia conociera a la hija de su pareja. De todos modos, cabe la posibilidad de que lo que haya pasado es que Iñaki Urdangarin viajara solo a Camboya, pasara unos días con su hija Irene y después se desplazara a Siem Reap, donde se le pudo unir la administrativa para pasar unas vacaciones juntos en el sudeste asiático.

Los planes de Irene Urdangarin

Irene Urdangarin se queda en Camboya con su voluntariado en la ONG Sauce de Enrique Figaredo hasta junio de 2024, donde ayuda en proyectos para personas con discapacidad física o intelectual.

Posteriormente volverá a Europa, donde puede quedarse en Madrid para apostar por su relación con Juan Urquijo o quizás seguir en la distancia, pero de forma llevadera. Sus planes pasan por pasar un tiempo en Ginebra, otro en Madrid y luego ir a una universidad quizás suiza o británica.

En esta noticia

Iñaki UrdangarinRealeza

Ainhoa ArmentiaCelebrity

Irene UrdangarinRealeza