Pese a que ya no forma parte de la Familia Real desde que Felipe VI llegó al Trono, y de su conducta no ejemplar (frase acuñada por alguien que también tiene mucho que callar), parece que Iñaki Urdangarín sigue teniendo algunos privilegios con los que contaba cuando pertenecía a la Casa Real.
Al llegar junto al avión esperó a que todos los pasajeros hubieran entrado para subir por las escaleras reservadas a los trabajadores de la terminal de El Prat. Todo ello provocó que el resto de viajeros tuvieran que esperar, así como críticas al trascender cómo se trata todavía al cuñado del Rey de España.
Los delitos de Urdangarín
Sobre Iñaki Urdangarín pesan nueve delitos: malversación, estafa, falsificación, Fraude a Hacienda, tráfico de influencias, fraude, prevaricación, falsedad, estafa y el nuevo: blanqueo. Con todo ello, el Duque de Palma cuenta con 25 delitos: cinco de fraude, cinco de tráfico de influencias, cinco de prevaricación, dos contra Hacienda, cinco de fraude, uno de falsificación, uno de estafa y uno de blanqueo.