Los Duques de Palma y sus hijos llevan una vida totalmente normal desde que se instalaron en Barcelona, la ciudad en la que vivían antes de marcharse a Washington y donde nacieron y criaron a sus cuatro hijos.
A pesar de que la imagen del Duque de Palma está muy deteriorada por su imputación en la trama Nóos, parece que los padres de los niños que estudian con sus hijos mantienen una buena relación con Iñaki Urdangarín, pues estuvo charlando animadamente con algunos de ellos y se le vio sonreír, una imagen que ha dejado de ser habitual en el exdeportista.
15 años de matrimonio con la Infanta Cristina
Cabe destacar que Iñaki fue a recoger a sus hijos en un día muy especial para él, el 4 de octubre, fecha en la que ha celebrado su 15 aniversario de boda con la Infanta Cristina, con la que se casó en la Catedral de Barcelona ante 1.500 invitados.
Los años han pasado y han formado una amplia y feliz familia, que sin embargo vive sus momentos más bajo por culpa de la imputación del Duque de Palma y la negativa repercusión que ello ha tenido en la imagen de Cristina e Iñaki, cuyo matrimonio ha salido a flote y continúa a la perfección, unidos en lo bueno y en lo malo.