Cristina de Borbón y sus hijos van a acercarse al centro penitenciario de Brieva para visitar a Urdangarin en Navidad.
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin enfilan su Navidad más triste, la primera que pasan separados desde que unieron sus vidas para siempre en 1997. Para ella será agridulce, ya que aunque le duele no estar con su marido, está contenta porque volverá a La Zarzuela a celebrar la Nochebuena, como ha hecho siempre.Así, Cristina de Borbón y sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin viajan a Madrid para disfrutar de la primera parte de las fiestas con la Familia Real y la Familia del Rey en La Zarzuela, donde vuelven a ser bien recibidos al no estar con ellos Iñaki Urdangarin.
En Fin de Año, se espera que la Infanta Cristina y sus hijos viajen a Vitoria para pasar la Nochevieja con los Urdangarin, como han hecho siempre, algo que no se alterará por mucho que Iñaki Urdangarin esté en prisión. Después, Cristina de Borbón volverá a Ginebra con sus hijos pequeños, mientras que los mayores volverán a sus obligaciones lejos del hogar familiar.Visitar familiar a la cárcel
¿Y qué pasa con el exjugador de balonmano? ¿Hay sitio para él en las celebraciones familiares? Lo cierto es que sí. Tanto la Infanta Cristina como sus hijos tienen claro que no quieren dejarle solo en estos días de celebración, y por eso, como señala Informalia, irán a visitarle durante su estancia en Madrid.
La Zarzuela está a unos 100 kilómetros de la cárcel de Brieva, así que aprovechando su estancia en la capital de España, viajarán a la prisión abulense para darle ánimos y decirle lo mucho que le quieren. En 2019 todo podría cambiar, ya que debido a su condena, Urdangarin tendría derecho a disfrutar de un permiso penitenciario que le permitiría estar con los suyos en Navidad. Para eso habrá que esperar, y por ahora tendrá que conformarse con una visita.