Iñaki Urdangarin se encuentra haciendo un voluntariado en Hogar Don Orione desde septiembre del año 2019. Son constantes las idas y venidas que los fotógrafos captan del exjugador de balonmano entrando al lugar en el que ayuda a personas con discapacidad intelectual. Sin embargo, la pandemia hizo que estas visitas también se cancelaran.
Pues bien, ahora que ya se había reactivado ese voluntariado, Iñaki Urdangarin ha sido sorprendido con un rebrote en el centro al que acude a diario. Según informó 'La mañana de la 1', Urdangarin había tenido que someterse a una PCR de urgencia tras detectarse un rebrote en el centro, concretamente con 10 personas que habían dado positivo.
Ha dado negativo
Lo que ahora no podrá retomar Urdangarin son las visitas a Hogar Don Orione, porque el centro permanece cerrado a la espera de que se solucione el rebrote que les tiene alerta. Por lo tanto, el marido de la Infanta Cristina se queda sin el voluntariado y sin esa pequeña vía de escape que tiene durante su encarcelamiento en la prisión de Brieva.