Desmejorado y visiblemente más delgado. Así muestran a Don Iñaki Urdangarín, Duque de Palma, las últimas fotografías publicadas por la revistas 'Semana' y 'Diez Minutos', después de todos los últimos acontecimientos que están envolviendo a su familia a raíz de su presunta implicación en el caso 'Palma Arena'.
La Fiscalía Anticorrupción de Baleares atribuye al esposo de la Infanta Cristina, una actividad que tendría como objetivo apropiarse de "fondos públicos" del Gobierno balear. Asimismo, José Castro, titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca, ordenó el pasado lunes 28 de noviembre, el registro de la sede del Instituto Nóos, por el que podría "suponer la comisión de los delitos de fraude a la Administración, prevaricación, falsedad documental y malversación de caudales públicos".
Iñaki Urdangarín se refugia en sus hijos
Aunque Casa Real no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, sin embargo, Mariangel Alcázar, Corresponsal, confesó en 'El programa de Ana Rosa', que de igual modo que Iñaki Urdangarín había entrado en La Casa Real por medio de la Infanta Cristina, debía salir del mismo modo de ella.
Estos problemas con la Justicia podrían arrebatarle su papel en la familia real y su actual puesto en la empresa Telefónica, un trabajo por el que, según ha publicado la revista 'Semana', percibe alrededor de un millón de euros al año.
Asimismo, hace un par de semanas, El Rey Don Juan Carlos llamó a su yerno para mantener un encuentro con el objetivo de pedirle que dejara a su hija al margen de esta polémica. De momento, el Duque de Palma, que está en el punto de mira, está volcado en sus hijos.