Una vez totalmente establecidos en Barcelona y con su estancia en Washington ya en el recuerdo, los Duques de Palma y sus cuatro hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene, realizan ya una vida normal en la ciudad condal.
Tanto Cristina como Iñaki están muy preocupados por el impacto que el proceso judicial en el que está inmerso el Duque de Palma y la mala imagen que ello les ha granjeado ante la sociedad española pase factura a sus cuatro vástagos, totalmente al margen de los negocios de su padre, y por ello quieren que mantengan una vida lo más normal posible.
Mario Pascual Vives llevó a su hijo al Tenis Barcelona
Por ello, Iñaki Urdangarín llevó este domingo por la tarde a su primogénito al Real Club de Tenis Barcelona para practicar este deporte, muy del agrado del Duque y su hijo, en el mejor lugar para disputar un partido.
Vestidos con ropa deportiva e informal, el Duque de Palma y Juan no portaban el equipamiento necesario para jugar, al igual que Mario Pascual Vives y su vástago, con quienes se vieron en el Real Club de Tenis Barcelona, pues llegaron media hora después de la aparición de los Palma.
Dentro del recinto del club, ubicado en el barrio de Pedralbes de la ciudad condal, no muy lejos de la residencia de los Duques de Palma que están a punto de abandonar, Iñaki Urdangarín y Mario Pascual Vives mantuvieron previsiblemente una reunión para seguir preparando la defensa del 'Caso Urdangarín'.