Han sido varios los momentos del verano que la Infanta e Iñaki Urdangarin han pasado juntos en términos más tranquilizadores.
Después de los complicados momentos por los que han pasado, parece que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin están tratando de limar asperezas y llevar una relación lo más cordial posible, en especial por los hijos que tienen en común. Así, ambos están logrando pequeños avances para poder conseguir una estabilidad en un exmatrimonio que está negociando todavía su divorcio.
Han sido varias las veces en las que se ha podido ver juntos a la Infanta y a su exmarido. Esta última ha sido en Ginebra, según ha contado Vanitatis. Iñaki Urdangarin ha viajado hasta Suiza, donde reside la hermana del Rey y su hija Irene, para hacerles una visita a ambas. Un viaje que ha demostrado que las cosas están empezando a ir mejor para la expareja y para sus hijos.Parece que este nuevo viaje supone un nuevo paso en la estabilidad que ambos están buscando para su familia y está especialmente centrado en establecer las bases y condiciones finales de su divorcio. Vanitatis también ha informado que están tratando de restablecer la relación y que, según comentan fuentes cercanas, lo hacen por sus hijos, sus familias y por ellos.
Aunque es la tercera vez que, en poco más de un mes, la pareja vuelve a verse, es la primera vez desde hace unos meses que el exdeportista viaja a Ginebra de nuevo, ya lo hizo, en su momento, cuando saltaron las fotografías de Urdangarin con otra mujer. Esta vez, lo ha hecho para ver a su exmujer y a su hija, que parece que va a seguir viviendo con su madre hasta que pase a ser mayor de edad.Una situación compleja
Se desconocen todavía las condiciones que están estableciendo en su acuerdo de divorcio, aunque parece que la situación va a mejor. Especialmente después de las imágenes que salieron a la luz de Iñaki Urdangarin llorando dentro de su coche y acompañado de Ainhoa Armentia. Unas imágenes muy polémicas y que pusieron en duda si la situación entre el exdeportista y la Infanta había empeorado.