A Iñaki Urdangarín apenas se le veía por la calle, donde además de soportar la presión mediática tenía que lidiar con los ciudadanos anónimos que le increpaban por su actuación al frente del Instituto Nóos, que le ha llevado a ser imputado en cuatro delitos.
A Iñaki se le hacía difícil poder ir a recoger a sus hijos al colegio o ir a verles a los partidos de balonmano. Sin embargo, últimamente se le ha visto frecuentando las calles de la Ciudad Condal. Sin ir más lejos, este fin de semana se le vió acudiendo a un polideportivo para ver jugar a su hijo Juan, como señala el Periódico de Catalunya.
Pablo Urdangarín también apoyó a su hermano
El primogénito de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín jugaba con su equipo, el Handbol Esplugues, contra el Club Esportiu Molins de Rei, por lo que el Duque de Palma se desplazó a esta localidad barcelonesa junto a su hijo mayor, y el segundo, Pablo.
Tras el partido, Iñaki Urdangarín recogió a su hijo, al que ha inculcado la pasión por este deporte, y con el que salió del polideportivo charlando animadamente, mientras el joven se comía un chupa chups, mientras que detrás de ellos iba Pablo Urdangarín.