Los correos enviados por Iñaki Urdangarín en el pasado reciente siguen trayendo consecuencias al Duque de Palma. La revista Mongolia revela que el exjugador de balonmano mandó a través de Internet chistes y burlas hacia la Familia Real.
Bromas para todos
8 días después, el Duque de Palma envió otro correo a Doña Cristina titulado 'Orgasmos'. En él venía un powerpoint en el que aparecen varias presentadoras de informativos junto a las que sale 'Orgasmo fingido' hasta que aparece Doña Letizia en una imagen de cuando trabajaba en el Telediario, que lleva un pequeño comentario que reza: "Orgasmo real".
Hubo otro que envió tanto a la Infanta Cristina como a Carlos García Revenga. Estaba fechado a 23 de abril de 2004, y el protagonista es Jaime de Marichalar. En este email se ve una foto del inspector Clouseau y otra del inspector Gadget, que dan como resultado a su excuñado.
Pero Urdangarín no solo se reía de su familia política, sino también de él mismo y de su mujer. El 13 de septiembre de 2004 le pasó un correo en el que se ve a la Reina Sofía y a los Duques de Palma, entre otros, con cara de aburridos en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.