En las fotografías que ha publicado el citado medio se puede ver cómo Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin siguen congeniando a la perfección, demostrando así que la ruptura con la Infanta Cristina no fue motivada por un capricho de romance exprés, sino por una relación duradera que se ha extendido en el tiempo. A juzgar por las imágenes, la pareja ha demostrado que están mejor que nunca.
No cabe la menor duda de que Urdangarin y Ainhoa Armentia viven un gran momento y su cercanía y naturalidad lo demuestra. Se les puede disfrutando de un baño en el mar, jugando y divirtiéndose durante la escapada, un pequeño viaje en el que han podido recuperar fuerzas para la nueva etapa de vida cotidiana que tienen por delante en Vitoria, donde residen juntos.
Muy unidos y felices
Poco a poco su relación se ha ido consolidando hasta que han decidido dar el paso de irse a vivir juntos en la misma urbanización en la que vive la madre de Urdangarin y, sobre todo, ha sido fundamental el hecho de que se haya zanjado todo lo relacionado con el divorcio de la Infanta Cristina. Ahora, Urdangarin vive una nueva vida centrado en conseguir volver a la normalidad tras todo lo sucedido anteriormente.