Iñaki Urdangarín está viviendo un auténtico calvario que sigue sin tener fin, sin embargo cuenta con algunos escapes para evadirse de su dura realidad y disfrutar de un agradable rato en compañía de su familia.
Y es que el Duque de Palma se desplazó al Palau Sant Jordi de Barcelona para ver el partido de cuartos de final del Mundial de Balonmano de España 2013 entre Rusia y Eslovenia, encuentro que se saldó con la victoria de los eslovenos.
Iñaki Urdangarín siguió el partido desde las gradas con gesto serio junto a dos de sus hijos, Pablo y Miguel, que estuvieron pendientes del encuentro, pero también del móvil, con el que jugaron durante bastante rato.
Iñaki Urdangarín volverá a declarar ante el juez
El Duque de Palma intentó así olvidar que febrero será un mes duro para él, pues el juez José Castro, magistrado que instruye el Caso Palma Arena, ha citado a declarar a Diego Torres, a la esposa de este, Ana María Tejeiro, y al propio Iñaki Urdangarín.
Diego Torres, que se negó a declarar el pasado 2012, tendrá que desplazarse al juzgado de instrucción número 3 de Palma de Mallorca el próximo sábado 16 de febrero, mientras que el Duque de Palma lo hará el 23 de febrero, justo una semana después.
Ana María Tejeiro hablará ante el juez a las 09:30 horas del 16 de febrero, mientras que a las 11:00 comparecerá su marido, Diego Torres. Por su parte, Iñaki Urdangarín declarará en los juzgados de Mallorca a las 09:30 horas del día 23. Las declaraciones de los tres imputados serán grabadas.