La Navidad de 2022 ha sido atípica para Iñaki Urdangarin porque es la primera que vive después de que se conociera que su relación con la Infanta Cristina ha terminado. Al poco de dar comienzo el año 2022, se pudo conocer que mantenía una nueva relación sentimental con Ainhoa Armentia, saliendo a la luz unas imágenes cariñosas de ambos, pese a que él y la hija del Rey Emérito no habían hecho saber que ya no estaban juntos a través de un comunicado, algo que llegó después.
En estas fechas tan especiales para los reencuentros familiares se ha podido saber que los catro hijos del matrimonio pasaron la Navidad en Zarzuela con su madre y su abuela la Reina Sofía. Y fue el día 27 de diciembre de 2022 cuando se reunieron con su padre para despedir el año, un encuentro del que se ha hecho eco la revista ¡Hola! compartiendo varias imágenes del momento. Y aunque sus padres no sigan juntos, han seguido manteniendo la tradición.
Por su parte, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pasaron juntos el 23 de diciembre y también se reunieron durante unas horas el día de Nochebuena, no obstante, aún mantienen a sus hijos al margen de este tipo de encuentros. Ni los hijos de él conocen a la novia de su padre, ni los hijos de ella han conocido aún a Urdangarin, pese a que lleven más de un año saliendo. Pero eso no significa que su relación no esté consolidada, y desde que empezaron a salir no han parado de hacer planes juntos, pasando sus vacaciones en Formentera, escapándose a Bidart o reuniéndose con diversos amigos en bares y restaurantes.
Los cuatro hijos de Urdangarin, Juan, Pablo, Miguel e Irene, despidieron el año 2022 junto a su padre en Vitoria, y contaron con la compañía de otros familiares. Parece que pese a todo, Iñaki Urdangarin atraviesa un buen momento porque sigue contando con el cariño de sus hijos, del resto de su familia y mantiene a su novia a su lado, pese a la presión mediática a la que estuvo expuesta inicialmente.
Quiere mudarse a Barcelona
Mientras, la vida de Urdangarin avanza y podría enfrentarse a nuevos retos profesionales, porque no se sabe si seguirá instalado en la casa de su madre en Vitoria o si se mudará a Barcelona como él desea. Su novia podría apoyarle en cualquier decisión, si bien es cierto, eso significaría mantener una relación en la distancia.