El exjugador de balonmano no ha perdido oportunidad de correr en la media maratón.
Si el Supremo no lo remedia ni la ejecución de la sentencia se posterga, Iñaki Urdangarin entrará pronto en la cárcel para cumplir su condena. Antes de que llegue el momento, el exjugador de balonmano ha participado en la media maratón de Ginebra, el Harmony Genève Marathon.
Como señala El Español, logró recorrer los 21,1 kilómetros con los que cuenta la prueba en 1 hora, 58 minutos y 11 segundos, lo que le ha colocado en el puesto 2.528 de las 4.925 personas que se apuntaron a la prueba. Por otro lado, en cuanto a hombres de más de 50 años está en el puesto 243 de 460. El año pasado solo quiso correr 10 kilómetros, no como en 2016 que si logró ir a por los 21, y lo hizo 10 minutos más rápido que en la carrera de 2018. Así, aunque ha empeorado con respecto a hace dos años, ha mejorado si se piensa en 2017.
Por su parte, la Infanta Cristina, que no es tan deportista como su marido pero también está interesada en correr, se apuntó a la carrera Nordic Walking, donde cubrió una distancia de 10 kilómetros en 1 hora, 23 minutos y 8 segundos. El deporte, el mejor amigo de Iñaki Urdangarin
La Infanta Cristina está muy ocupada con sus dos trabajos, pero Iñaki Urdangarin pasa los días intentando olvidar lo que le espera. Para ello, se encarga de las tareas del hogar y de sus cuatro hijos, aprovechando los huecos para hacer mucho deporte, que es su verdadera válvula de escape.