De sobra es conocida que la relación entre Iñaki Urdangarín y Carlos García Revenga era muy estrecha. Al margen de que tuvieran una vinculación profesional o no a través del Instituto Nóos, los chistes entre ellos eran muy comunes a través del correo electrónico. Si en febrero de 2013 saltó a la luz que le mandó fotos de mujeres desnudas, ahora llega una nueva revelación de la mano de Diego Torres.
El que fuera socio del Duque de Palma en el Instituto Nóos envió un enorme escrito de defensa en el que no solo pedía la comparecencia de 696 testigos, sino que adjuntó correos electrónicos con los que quiere no solo demostrar su inocencia, sino culpabilizar a Urdangarín y de paso dejarle en ridículo.
Humor al estilo Urdangarín
Vozpópuli se ha hecho eco de unos correos en los que Iñaki Urdangarín realizó chistes sobre una presunta y falsa homosexualidad de Carlos García Revenga a través de noticias ficticias de corte humorístico. El Duque de Palma envió un mensaje el 25 de marzo de 2003 que supo camuflar para el que fuera secretario de su mujer y su cuñada no sospechara: "Carlos, el resumen de prensa tras estas noticias esta mañana. Me he quedado boquiabierto... tú sabrás... creo que Asunción te está haciendo pasar una mala jugada en su despedida... creo que lo mejor era que lo supieses. Si necesitas ayuda dímelo. Iñaki".
Una vez descargado el archivo adjunto, Revenga se encontró una serie de noticias falsas en clave de humor que decían cosas como: "Las tropas de USA descubren que García Revenga es Gay" o "El gobierno de Japón, en rueda de prensa ha negado toda relación entre su país y el hecho de que Carlos Garcia Revenga tenga el culo como la bandera de Japón ".
No fue lo único, ya que también se encontró titulares como "Descubiertas en Atapuerca pruebas de la homosexualidad de los antepasados de Carlos García Revenga" o "IndiceGay, el portal más visitado por Carlos Garcia Revenga", además de otro en el que se hacía referencia al reality de Telecinco 'Hotel Glam', emitido en primavera de 2003: "Carlos García Revenga podría entrar en Hotel Glamour". Lo que se desconoce es si a Carlos García Revenga le hicieron gracia los chistes o no.