"El Duque empalmado" vuelve a la carga. La declaración ante el juzgado de Palma de Diego Torres, ex socio de Iñaki Urdangarín, el pasado sábado ha dejado una nueva retahila de correos electrónicos del Duque de Palma que van a dar mucho que hablar.
En uno de ellos, enviado en tono de broma al secretario de las Infantas, Carlos García Revenga -también imputado por el juez Castro-, Urdangarín bromea con "cambiar de curro". El esposo de la Infanta Cristina anuncia que a partir de ahora iba a hacerse cargo de un equipo ciclista femenino, adjuntando una foto de varias mujeres desnudas en bicicleta, según avanza el diario El Mundo. Urdangarín insistía en que debería estar "en permanente contacto" con las chicas del equipo para "practicar".
El Duque ya protagonizó una polémica al firmar uno de sus correos al mismo Revenga como "el duque em...palma...do". Vistos los intercambios epistolares entre ambos se desprende la relación de cercanía que mantenía Urdangarín con García Revenga.
Urdangarín a Corinna: "La temporada de caza es una locura"
El mismo periódico desvela además varios correos intercambiados entre Iñaki Urdangarín y Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga íntima del Rey Juan Carlos I. En uno de ellos escribe "Querida Corinna, ¿cómo estás? Imagino que estás más ocupada que nunca. La temporada de caza es una locura. [...] Asimismo te envío mi número de cuenta corriente para actualizar nuestras operaciones. Un beso grande. Iñaki".