Aunque el Juez Castro quiere cerrar cuanto antes la instrucción del 'Caso Nóos', siguen llegando informaciones derivadas de la investigación que siguen aportando datos sobre los ingresos y gastos de Aizoon y su relación con Hacienda. Aizoon es la empresa que comparten al 50% los Duques de Palma.
Como ha informado Efe, la UDEF -Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal- ha enviado al juez instructor un informe sobre las fiestas que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín habrían facturado a Aizoon de forma irregular.
Curso de baile para los Duques de Palma
Entre esos eventos destaca un curso de baile que contrató Iñaki Urdangarín y que incluía clases de salsa y merengue. Este curso para que los Duques de Palma mejoraran sus dotes como bailarines costó 707 euros y tuvo lugar en su casa de Pedralbes entre el 13 de junio y el 1 de julio de 2007.
El problema, es que tanto este curso de baile como otras fiestas, con facturas de sonorización, animación infantil, decoración se pasaron como gastos a Aizoon que fueron desgravados por Hacienda.