Iñaki Urdangarín ya se encuentra en España. El Duque de Palma ha aterrizado este martes 21 de febrero a las 8 de la mañana en el aeropuerto de Madrid-Barajas tras volar desde la ciudad estadounidense de Filadelfia, tal y como ha informado la agencia EFE.
El Duque de Palma, imputado en los delitos de malversación de caudales públicos, fraude, falsedad documental y prevaricación declarará ante el magistrado después de que lo hayan hecho el que fuera su socio en el Instituto Nóos, Diego Torres, y altos cargos del Gobierno Balear.
Urdangarín regresó a España tras su imputación
Por su parte, la Infanta Cristina también volvió a España el pasado 7 de febrero debido a sus compromisos profesionales con La Caixa. Así, Doña Cristina asistió a una cena convocada por el Institut de Salut Global, mientras que al día siguiente se acercó a la sede en esta entidad bancaria en Barcelona, donde pasó toda la jornada.
Dos días después tomó un vuelo a Madrid, no sin antes haber mantenido una reunión con Mario Pascual Vives. El motivo de su viaje a la capital de España fue reencontrarse con la Familia Real en Zarzuela, palacio en el que pernoctó antes de regresar a Estados Unidos y donde tuvo la oportunidad de saludar a los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía y a la Infanta Elena.