Iñaki Urdangarín ha desembarcado en el aeropuerto de El Prat de Barcelona este miércoles por la mañana en un vuelo procedente de la ciudad estadounidense de Atlanta, tal y como ha desvelado la periodista Mariángel Alcázar.
El esposo de la Infanta Cristina ha viajado en un vuelo de Delta y ha sido recogido por un coche poco después de bajar del avión, tomando un rumbo desconocido. El duque de Palma ha vuelto a la ciudad en la que ha vivido la mayor parte de su vida para reunirse con su equipo de abogados, entre ellos Mario Pascual Vives, su portavoz oficial, y preparar así su defensa legal ante la declaración que debe realizar como imputado el próximo 25 de febrero.
La visita a España de Urdangarín que desmintió Claire Liebaert
Iñaki Urdangarín deberá personarse el último sábado de febrero ante el juez José Castro para declarar en calidad de imputado en los delitos de malversación, fraude, falsedad documental y prevaricación de los que le acusa el magistrado en la 'Operación Babel'.
Esta sería la segunda visita a España del duque de Palma desde que fue apartado de los actos oficiales y posteriormente imputado, pues a principios de enero pasó dos días escasos en nuestro país para visitar a su padre, que se encuentra gravemente enfermo. Sin embargo, su madre, Claire Liebaert negó que progenitor y vástago se hubieran visto cuando fue preguntada por ello frente a su casa de Vitoria.