El pasado miércoles 2 de marzo llegaba una de las mejores noticias para Iñaki Urdangarin: el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Bilbao le concedía la libertad condicional poniendo así fin a su condena por el 'Caso Noos' y a la pena de cárcel que cumplía desde mediados de 2018. Un cambio trascendental para el todavía marido de la Infanta Elena que además venía acompañado de importantes cambios en su vida tanto personal como profesional. El vasco ha decidido dejar el que hasta ahora era su puesto de trabajo y, además, comenzará una nueva vida junto a la que ahora es su pareja, Ainhoa Armentia.
El mismo día que el Juzgado le otorgaba a Urdangarin la libertad condicional este transmitía a el despacho Imaz&Asociados de Vitoria la decisión de dejar su puesto de trabajo como consultor. Esta decisión coincidía además con el cumplimiento del primer año trabajando para ellos. Parece que el todavía cuñado del Rey Felipe VI tiene ya otras aspiraciones profesionales que podrían estar relacionadas con su nuevo acercamiento con el Barça, equipo en el que hizo carrera como jugador profesional de balonmano.
Tal y como se ha podido saber recientemente, con motivo de un curso de coaching que el vasco está realizando, realizará un mes de prácticas no remuneradas como parte del equipo técnico del equipo infantil para completar así su formación. Una primera incursión profesional que podría ser solo el principio de muchas cosas. Tal y como ha hecho saber Alexia Rivas en 'Ya es mediodía', Enric Masip, adjunto de Joan Laporta, Presidente del Fútbol Club Barcelona, estaría especialmente interesado en que Urdangarin empezase a trabajar en el equipo: " Masip le quiere dar un cargo a Iñaki ", en cambio, no todos estarían a favor de ello: "Laporta no estaría de acuerdo", matiza la colaboradora.
Pero las noticias sobre la vida del ex Duque de Palma no se quedan aquí. Desde el mencionado programa han anunciado también en exclusiva que, más allá de lo profesional, Iñaki Urdangarin y su actual pareja, Ainhoa Armentia, se van a vivir juntos. Esto no solo sería una idea sino que se habría materializado porque ya habrían alquilado un piso en un barrio dormitorio a las afueras de Vitoria: "En pocos días comenzaría la mudanza", asegura la reportera del programa.
Ainhoa también deja el despacho
Una mudanza que, además, llega también con otro importante cambio en la vida de la ahora pareja de Urdangarin. Desde 'Ya es mediodía' confirman también que Ainhoa Armentia estaría también planeando dejar su puesto como contable en el despacho en el que trabaja y donde conoció a Iñaki Urdangarin.