Mientras Ainhoa Armentia no tiene relación con los hijos de Iñaki Urdangarin, el exjugador de balonmano sí tiene vínculo con los de ella. Se les ha visto yendo en bici, una afición compartida, y además, hasta se van de vacaciones juntos. De hecho, en Semana Santa se marcharon los cuatro juntos, es decir, la pareja y los vástagos de la administrativa.
El destino fue Marrakech, localidad marroquí muy visitada por turistas españoles por su belleza, interés y su cercanía a la península ibérica. Así, los cuatro viajaron desde Euskadi, donde residen, y pasaron 5 días disfrutando de esta ciudad que destaca por su icónica plaza Jemaa el-Fna.
Y fue precisamente allí donde alguien les reconoció y les grabó en unas imágenes que acabaron en el programa 'TardeAR'. En ellas se ve a los cuatro en plena plaza, donde parecen un poco perdidos y se preguntan dónde puede estar el siguiente punto al que quieren acudir. Quien haya estado en Marrakech sabe que perderse por allí no es nada extraño.
Ambos vestían con ropa cómoda y relajada, destacando el gorro con el que el exjugador de balonmano parecía, o bien protegerse del sol de Marrakech, o bien pasar desapercibido, o ambas cosas. Si la idea era la segunda, está claro que no lo consiguió, pero al menos las imágenes se emitieron más de una semana después de su paso por Marruecos.
Miguel Urdangarin viajó a Madrid en Semana Santa
Pasaron allí unos días en Semana Santa, aunque a buen seguro Iñaki Urdangarin vio a algunos de sus hijos. Es probable que se encontrara con Miguel Urdangarin, que el lunes 25 de marzo de 2024 viajó de Ginebra a Madrid, como informó Bekia en exclusiva.
El tercer hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasó la Semana Santa en España, aunque al llegar a Madrid se le perdió la pista. Sí se vio a Cristina de Borbón, que el 24 de marzo de 2024 estuvo en Granollers animando a su hijo Pablo en un partido de balonmano, y cinco días después se le vio en la procesión de Los Alabarderos con la Reina Sofía e Irene de Grecia.