El pasado 19 de enero de 2022 la revista Lecturas publicaba las primeras imágenes de Iñaki Urdagarin y Ainhoa Armentia cogidos de la mano dando un paseo, confirmándose así que el vasco tenía una relación fuera del matrimonio con la Infanta Cristina, que días después se 'interrumpía' -pero no se terminaba-, tal y como hacían saber a través de un comunicado oficial. La publicación de las mencionadas imágenes acaban también de golpe y porrazo con la intimidad de la que hasta entonces gozaba la pareja, convirtiéndose la entrada al despacho en el que ambos trabajan en centro de encuentro para decenas de medios de comunicación.
En un principio, todavía recelosos de esa intimidad perdida, poco o nada se sabía de la relación. Armentia todavía vivía bajo el mismo techo que su marido y padre de sus hijos, e Iñaki Urdangarin no ponía fin a su matrimonio con la hija del Rey Juan Carlos e incluso protagonizaban un encuentro en Barcelona junto a sus hijos especulándose una posible reconciliación entre ambos.
La casa de la madre de Urdangarin
Pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que la pareja formada por el ex Duque de Palma y Armentia está cada vez más consolidada a pesar de las vicisitudes. La revista ¡Hola! era la publicaba a finales del pasado mes de febrero las primeras imágenes de ambos juntos haciendo vida juntos en su día a día y realizando actividades tan cotidianas como acudir a clases de yoga, siendo precisamente allí donde se les vio darse un beso por primera vez sin importarles ser vistos.
Pues es esta misma revista la que este miércoles 2 de marzo confirma una nueva información sobre la pareja y es que ambos han encontrado ya el lugar perfecto para ser su 'nitido de amor' alejados de las indiscretas miradas de la prensa. Se trataría de la casa de la madre de Iñaki Urdangarin, ubicada en la exclusiva urbanización de Ciudad Jardín de Vitoria.
Además, la revista asegura también que ambos han presentado ya a su pareja a sus respectivas parejas, un importante y significativo paso más en la pareja en medio de todo el torbellino mediático que no cesa. Eso sí, a pesar de ello, ¡Hola! Baraja también la posibilidad de que cuando Ainhoa Armetia e Iñaki Urdangarin pasan tiempo en la casa de la madre del deportista esta no se encontraría allí para tener más intimidad.