TODO AMOR

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, fotografiados juntos y enamorados: entre planes y el paso que no se atreven a dar

La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armenia marcha viento en popa y ya no se esconden.

Bekia 13 Abril 2022 en Bekia

Galería: La vida de Iñaki Urdangarin en imágenes

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia comenzaron su historia de amor en 2021. En aquel tiempo, el exjugador de balonmano seguía casado con la Infanta Cristina, que no supo nada de esta relación extramatrimonial de Urdangarin hasta un día antes de la publicación de las fotos en las que aparecía de la mano de Ainhoa Armentia.

Desde entonces, todo cambió. Se habló de una reconciliación que no era posible por ninguna de las dos partes. La Infanta Cristina no quería saber nada de Urdangarin salvo en lo concerniente a sus hijos. Tampoco quería perjudicarle, pero sí desea un divorcio para el que han ido dando pasos, algo a lo que ayuda las capitulaciones matrimoniales firmadas con motivo de su boda.

Una vida juntos, pero poco a poco

En el caso de Iñaki Urdangarin, tampoco había ganas de reconciliarse con Cristina de Borbón. Ha apostado por su relación con Ainhoa Armentia, y aunque tras ser descubiertos optaron por la discreción, finalmente han dejado de esconderse y siguen haciendo sus planes y viviendo una historia de amor que se consolida día a día. Además de ir juntos a yoga, hacen más cosas, algo que dejan claro las imágenes de la pareja publicas por ¡Hola!.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia fueron fotografiados disfrutando de un romántico paseo que hicieron abrazados. El destino fue el parque natural de Garaio, situado a 25 kilómetros de Vitoria, un lugar que Urdangarin conoce bien y que se ha convertido en uno de sus refugios junto a sus escapadas románticas a Francia, algo que sigue haciendo con Ainhoa Armentia.

En ocasiones Urdangarin le espera en el coche cerca del lugar de trabajo que ambos compartieron. En otras pasan tiempo en casa de la madre de Urdangarin, que sigue siendo el hogar del exjugador de balonmano. De hecho, hay un paso que siguen sin dar y es irse a vivir juntos. Por mucho que se haya dicho que ya tienen su propia casa, lo cierto es que todavía no se han decidido, así como a presentarse a los hijos o que se conozcan entre sí. Si tiene que pasar, pasará, pero no quieren forzar las cosas.

Se espera además que ambos sigan viviendo en Vitoria. Ainhoa Armentia tiene toda su vida allí, e Iñaki Urdangarin se siente cómodo en esta ciudad en la que tiene familiares y amigos. El exjugador de balonmano está a la búsqueda de empleo y parece que hay alguna posibilidad con el Barça, algo que el club sin embargo ha negado aunque sin cerrar la puerta. Eso sí, las nuevas tecnologías posibilitarían un trabajo telemático que quizás podría combinar con visitas concretas a Barcelona, algo que le encantaría para poder visitar con mayor frecuencia a su hijo Pablo Urdangarin. Todo se verá.

En esta noticia

Iñaki UrdangarinRealeza

Ainhoa ArmentiaCelebrity

Vídeos relacionados

Las desgracias que han marcado la vida de Iñaki Urdangarin