Una vida juntos, pero poco a poco
En el caso de Iñaki Urdangarin, tampoco había ganas de reconciliarse con Cristina de Borbón. Ha apostado por su relación con Ainhoa Armentia, y aunque tras ser descubiertos optaron por la discreción, finalmente han dejado de esconderse y siguen haciendo sus planes y viviendo una historia de amor que se consolida día a día. Además de ir juntos a yoga, hacen más cosas, algo que dejan claro las imágenes de la pareja publicas por ¡Hola!.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia fueron fotografiados disfrutando de un romántico paseo que hicieron abrazados. El destino fue el parque natural de Garaio, situado a 25 kilómetros de Vitoria, un lugar que Urdangarin conoce bien y que se ha convertido en uno de sus refugios junto a sus escapadas románticas a Francia, algo que sigue haciendo con Ainhoa Armentia.
Se espera además que ambos sigan viviendo en Vitoria. Ainhoa Armentia tiene toda su vida allí, e Iñaki Urdangarin se siente cómodo en esta ciudad en la que tiene familiares y amigos. El exjugador de balonmano está a la búsqueda de empleo y parece que hay alguna posibilidad con el Barça, algo que el club sin embargo ha negado aunque sin cerrar la puerta. Eso sí, las nuevas tecnologías posibilitarían un trabajo telemático que quizás podría combinar con visitas concretas a Barcelona, algo que le encantaría para poder visitar con mayor frecuencia a su hijo Pablo Urdangarin. Todo se verá.