Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia estarían planteándose darse el 'sí, quiero'. La pareja podría dar este paso en un futuro próximo, ya que Armentia ha firmado el divorcio con su marido y padre de sus dos hijos, Manuel Ruiz. Aunque hasta marzo de 2023 no se haya ratificado el divorcio, el exmatrimonio se separó antes incluso de que salieran a la luz las fotografías con del ex Duque.
Sin embargo, Urdangarin y Cristina de Borbón todavía no han firmado su divorcio, que se llevará a cabo en junio de 2023. Esto sería así porque, según algunos especialistas en crónica social, afirman que será ese mes porque es cuando la hija pequeña de la familia, Irene Urdangarin de Borbón, cumple la mayoría de edad.
A pesar de esto, parece ser que la pareja se plantea darse el 'sí, quiero' y, según el periodista Juan Luis Galiacho, la futura boda se tratará de un enlace civil. Por lo que no pasaría por el altar, ya que Urdangarin no tendría pensado pedir la nulidad matrimonial. Por su parte, el periódico El Español ratifica esta información, puesto que fuentes cercanas le han informado de que Urdangarin y Armentia "han hablado de casarse".
De hecho, parece ser que la pareja han tenido varias conversaciones sobre el tema, ellos dos solos e, incluso, con familiares. Aunque no se ha tomado una decisión oficial, sí que la intención de casarse es un hecho y la familia de Armentia estaría al tanto de todo. Sin embargo, el único problema en esta decisión, lo tendría el ex Duque con su familia.
Los hijos de Urdangarin no estarían de acuerdo con la boda
Parece ser que solo los dos hijos mayores de Iñaki Urdangarin, Juan Valentín Urdangarin y Borbón y Pablo Nicolás Urdangarin y Borbón, habrían hablado con su padre sobre la boda. Por lo que Miguel Urdangarin y Borbón e Irene Urdangarin y Borbón no habrían hablado con su padre sobre su intención de casarse. Asimismo, la que más le preocupa a Urdangarin es su hija Irene Urdangarin y Borbón porque ha sido la que "peor ha llevado" la historia de su padre. "Juan y Miguel están muy pegados a su madre, y esta relación aún están encajándola. Pablo es más afable en el carácter, conciliador. Con Irene, directamente, ni se ha hablado nada. Este es el punto más delicado y el quebradero de cabeza de Iñaki, la niña", ha asegurado una fuente al periódico citado.