El Rey Juan Carlos ha recibido esta tarde una visita inesperada en el hospital Quirón San José de Madrid, donde se recupera tras ser operado de la cadera el pasado viernes. Su yerno Iñaki Urdangarín ha acudido junto al resto de la Familia Real a visitar al monarca. Es la primera vez que el Rey y Urdangarín coinciden en público desde que el marido de la Iñaki Urdangarín fuera imputado por el caso Noos.
El marido de la Infanta Cristina no se ha separado de su mujer a la entrada y la salida de la clínica, donde ha sido acribillado por los flashes de los fotógrafos. El Duque de Palma no ha perdido la sonrisa pese a la extrema delgadez que luce desde que saltaran a los medios sus turbios negocios.
La Familia Real, unida en su visita al Rey
La Casa Real ha querido mostrar este domingo una insólita imagen de unidad. Además de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, han acudido a visitar al Rey la Infanta Elena, la Infanta Elena, los Príncipes Felipe y Letizia así como las Infantas Sofía y Leonor y Juan Valentín Urdangarín, hijo mayor de los Duques de Palma. Pese a todo, los diversos miembros de la Familia Real han ido entrando y saliendo progresivamente del hospital, impidiendo la anhelada "foto de familia".
El Príncipe Felipe ha vuelto a actuar de portavoz de la familia asegurando que don Juan Carlos estaba "muy bien, con muy buen aspecto y va todo fenomenal".
Unas horas antes, el Rey recibía la visita del Presidente del Gobiermo, Mariano Rajoy. "Hemos hablado de Medicina y de la vida misma", aseguraba Rajoy a su salida del hospital privado madrileño donde se encuentra ingresado el Rey. "Se levanta y se mueve con naturalidad, con la ayuda de dos muletas", ha sentenciado el Presidente del Gobierno.