Iñaki Urdangarin se ha llevado un buen susto. El exjugador de balonmano se ganó la vida con el deporte, y tras retirarse ha seguido prácticamente diversas disciplinas que le han ayudado tanto en su salud física, como en la psicológica. Sin embargo, el deporte conlleva unos riesgos y en ocasiones se producen accidentes, como le ha ocurrido a Urdangarin.
El exjugador de balonmano sufrió un accidente mientras practicaba deporte. Como señala Vanitatis, se rompió el codo, y si bien no es nada grave, ha sido aparatoso. No se sabe si va a tener que operarse, pero sí tiene que llevar el brazo vendado e inmovilizado durante un tiempo, y por supuesto se le ha indicado que debe suspender la práctica deportiva.
Ya cuando estaba en la cárcel se centró en leer, estudiar y en practicar deporte. Una vez libre, se dedica a seguir formándose, a buscar trabajo en el coaching deportivo y a practicar mucho deporte. Le gusta particularmente montar en bici, así como hacer yoga, una afición compartida con Ainhoa Armentia que le ayuda a sentirse mejor. Además, suele salir a correr.
Un divorcio lento, pero seguro
Todo ello tiene que esperar hasta que su lesión mejore, un contratiempo que le ha disgustado mucho, pero que no le ha hundido. Hace ya mucho tiempo que la vida de Iñaki Urdangarin se volvió muy complicada, pero al menos desde que goza de libertad, sabe que hay todavía oportunidades para él. De hecho, se siente feliz y sereno pese a las imágenes en las que se le veía llorar.
Se lleva muy bien con sus cuatro hijos, con Ainhoa Armentia sigue manteniendo una relación que le hace feliz y le ilusiona, y con la Infanta Cristina hay tensión, pero también mucho respeto por los años que pasaron juntos y por los vástagos que tienen en común. En ese sentido, el divorcio sigue adelante y hay acuerdo entre las partes, aunque quieren ir poco a poco. Con respecto a cuestiones económicas, parecía que Iñaki Urdangarin no iba a recibir nada, pero el citado medio señala que Cristina de Borbón ha recordado que es el padre de sus hijos, mientras que el Rey Juan Carlos quiere que su hija esté tranquila y que Urdangarin no sea una molestia ni para la Familia del Rey, ni para la Casa Real, por lo que está por ver si hay un acuerdo ventajoso a nivel económico para Iñaki Urdangarin.