Este mismo sábado 23 de abril Iñaki Urdangarin se ha dejado ver públicamente en la ciudad de Pamplona, hasta donde viajó para estar junto a su hijo Pablo Urdangarin, que se encontraba allí para disputar un partido de balonmano con su equipo, e Barça, contra el equipo local Helvetia Anaitasuna.
El que fuera marido de la Infanta Cristina lo hacía solo, sin la compañía de la madre de sus hijos y mucho menos de su actual pareja, Ainhoa Armentia, con quien ha disfrutado recientemente de unas románticas vacaciones. El ex Duque de Palma se sentó en las gradas rodeado de jugadores de otros equipos y no se perdió ni un segundo el partido, apartando únicamente la mirada de la cancha para sacar alguna fotografía del propio partido con una enorme sonrisa de de oreja a oreja.
Mayor fue cuando terminó el partido, siendo el equipo de Pablo Urdangarin el ganador por un único gol de diferencia. Muy orgulloso de él, padre e hijo se fundieron en un sentido abrazo a pie de pista para celebrar la victoria. Posiblemente, antes de ir a pasar el día juntos por la ciudad y tener un tiempo a solas de padre e hijo en un momento difícil para la familia.
Por supuesto, su presencia en la ciudad no pasó desapercibida y mucho menos para los allí presentes. Por ello, Iñaki Urdangarin no dudó en fotografiarse con todos aquellos que se acercaron a él. Tanto aficionados como miembros del equipo local, sacándose incluso una fotografía grupal con todos ellos, seguramente seguidores de su carrera como jugador de balonmano.
Tras firma un acuerdo con la Infanta Cristina
Esta reaparición no se produce solo después de salir a la luz las imágenes de las vacaciones con su pareja, Ainhoa Armentia, sino también de darse a conocer que este y la Infanta Cristina habrían firmado ya un acuerdo en lo referente a su separación legal. Un acuerdo con el que disuelven las capitulaciones matrimoniales que acordaron en 1997 cuando se casaron.
En este acuerdo, ambos aceptan que sea la hermana del Rey Felipe VI el que se quede con la custodia de su única hija menor de edad, Irene, que vive con la Infanta en Ginebra y así lo hará hasta que termine los estudios de bachillerato. Por su parte, Iñaki Urdangarin podrá ver a su hija siempre que quiera. En cuanto a acuerdos económicos, será la ella la que se haga cargo de la manutención de los cuatro hijos mientras sea necesario ya que, actualmente, Urdangarin se encuentra realizando unas prácticas en Barcelona.