Los Príncipes de Suecia disfrutaron de una estancia en la ciudad malagueña junto a su hija Estela.
Prácticamente una semana es el tiempo que la Princesa Victoria de Suecia ha disfrutado de unas vacaciones familiares en Marbella, pues estuvo acompañada de su marido, el Príncipe Daniel, y de la hija de ambos, la Princesa Estela.La Heredera de la Corona Sueca y su familia se alojaron en uno de los hoteles más carismáticos de la Costa de Sol, donde lo pasaron en grande. Salvo los dos primeros días, en los que hizo buen tiempo, los Príncipes no tuvieron buena suerte con el clima, ya que no dejó de llover, por eso, no pudo recrearse en sus últimas jornadas de relax con las caminatas que tanto le ha gustado realizar por el paseo marítimo o el casco antiguo de Marbella.
Sí se la pudo ver junto al Príncipe Daniel en las cercanías de su alojamiento, al regresar de un almuerzo, mientras empujaba el carrito con la simpática Estela, que asomaba su cabeza para no perderse lo que sucedía a su alrededor.
La realeza europea visita España
España parece ser uno de los destinos favoritos de la realeza europea para disfrutar de unas vacaciones privadas, pues en los últimos meses nuestro país ha sido elegido por los Príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra, que estuvieron cazando en Ciudad Real, mientras el Príncipe Haakon de Noruega visitó Córdoba. Incluso de los padres de Victoria, los Reyes de Suecia, que estuvieron en España con motivo de la reunión de la Fundación Scout Mundial, hecho que motivó que la Reina Silvia se desplazara a Toledo para disfrutar de su belleza y patrimonio.