"Había mucha expectación. El hijo de Diana. Había gran expectación al ser una boda pública. Fue como: 'Con Guillermo ya está. Ahora veamos si con Enrique esto tiene un buen final y podremos decir: Hecho'"; añadió el Príncipe Harry. "Recuerdo pensar: 'Respira hondo y avanza. Fue impresionante, fue precioso", dijo Meghan.
"El mundo nos observaba, pero para mí en el altar solo estábamos nosotros dos", señaló él. "A Harry y a mí se nos da muy bien encontrarnos en medio del caos. Y cuando nos encontramos reconectamos, en plan, 'Ah, eres tú'. No es que lo demás no importe, pero es como que lo demás es algo temporal", comentó ella. "Creo que a todo el mundo le gustó el gospel. Mi padre también nos ayudó con eso", contó Harry. "Sí, escogieron a los mejores cantantes de varios coros de gospel y los juntaron. Así fue como surgió 'The Kingdom Choir', que son geniales", manifestó Meghan.
Con todo ello, el Rey Carlos podría estar contento al menos de la percepción de ambos con respecto a cómo se portó en su boda, una boda cuya recepción fue en St George's Hall de Windsor Castle. Fue privado, pero en la docuserie se ven algunos momentos de la pareja como cuando contaron la tarta con la espada. Se pueden ver imágenes de Doria Ragland, de la Reina Isabel, del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, así como de Elton John, que les agasajó con una actuación: "Fue todo genial, muy extravagante. Actuó Elton John. Mi madre se había ido directamente al escenario para verlo cantar".
La fiesta no acabó allí, porque después hubo una fiesta nocturna en Frogmore, aquella de la que se tomaron fotos de la pareja con otra ropa. "Quería que la música fuera divertida, hasta el primer baile. ¿La canción de los mil bailes?", se pregunta Meghan sobre cómo abrieron el baile. La Duquesa de Sussex se refería a 'Land of 1000 dances', el tema con el que se abrió el baile: "Fue nuestro primer baile, fue muy divertido, nos pusimos a girar como un torbellino".
Las fotos que han cedido para la docuserie les muestran bailando felices, enamorados y muy divertidos. No hay duda de que lo pasaron muy bien en esa recepción nocturna en la que hubo muchas risas, bailes y diversión. Se puede ver durante un instante a Jessica Mulroney, amiga de Meghan Markle caída en desgracia con la que parece que ya no mantiene relación. Aquellos eran otros tiempos.