Hace un año que el Príncipe Guillermo de Inglaterra y la recién estrenada Duquesa de Cambridge disfrutaron de su luna de miel en las Islas Seychelles. En su día Clarence House pidió que se respetara su privacidad pero finalmente han visto la luz sus imágenes más románticas.
La revista australiana Woman's Day lleva a la portada de su último número una romántica fotografía: el Príncipe Guillermo y la Duquesa Catalina cogidos de la mano y paseando como cualquier otra pareja por la fina arena de las playas de las Seychelles.
El viaje de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, al descubierto
Ya en las páginas interiores de la citaba publicación se puede ver el primer chapuzón de la pareja como marido y mujer. Una bonita estampa que sale a la luz un año después de que se produjera y por la que todavía no se ha pronunciado la Casa Real Británica.
Sea como fuere, lo cierto es que los Duques de Cambridge disfrutaron de un romántico viaje de novios en una pequeña isla privada que alquilaron. "hemos alquilado una isla a la familia real británica. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton están pasando allí su luna de miel, pero como comprenderán no podemos darles más detalles", dijo por aquel entonces el empresario encargado de la agencia de alquiler.