Galería: Archie Harrison en imágenes
Fue el 6 de julio de 2019 cuando tuvo lugar el bautizo de Archie Harrison. Fue una ceremonia que se salió de lo común en muchos aspectos y que se caracterizó por su estricta intimidad. Parecía que en un principio la identidad de los padrinos del hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle no se iban a desvelar. La explicación de esto era que son personas anónimas y querían proteger su intimidad.
Han tenido que pasar meses desde bautizo de Archie Harrison para que se hayan desvelado los nombres. Según The Times, los padrinos del hijo de los Duques de Sussex son Tiggy Pettifer y Mark Dyer. Ella es la exniñera del Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry, mientras que él es un exasistente real que trabajó para el Príncipe Carlos y está considerado una especie de mentor para los hermanos. El Príncipe Harry es de hecho padrino de uno de los hijos de Mark Dyer y son buenos amigos. El mismo medio ha revelado otro nombre en la lista de los padrinos de Archie Harrison: Charlie van Straubenzee, uno de los grandes amigos de la infancia del Duque de Sussex.
Tiggy Pettifer y Mark Dyer en la vida de Harry
Tanto Tiggy Pettifer y Mark Dyer formaron un papel muy importante en la vida del Príncipe Harry. Tiggy Pettifer fue niñera de los Príncipes Guillermo y Harry durante la década de los noventa. Ella entró a trabajar en la Familia Real Británica cuando el Príncipe Carlos y Lady Di se estaban separando. El Príncipe Harry presentó a su exniñera a Meghan Markle antes de su boda: "Harry no podía esperar a presentarlas. Aunque las dos son muy diferentes, se llevaron muy bien. Ella es una persona muy importante en la vida de Harry, casi como una figura materna, ya que cuidó de él cuando murió la Princesa Diana", reveló un medio inglés.
Mark Dyer también estuvo trabajando para la Familia Real Británica como caballerizo real y se encargó del transporte de los coches y carruajes. Él fue un gran apoyo para los hermanos tras la muerte de Lady Di. Una fuente cercana a la Familia Real Británica ha revelado: "Ambos fueron una constante en la infancia de Harry y más allá. Son elecciones fascinantes de la vida de Harry que quizá mantengan a Archie arraigado de alguna forma en Reino Unido ahora que se mudan a Norteamérica".