Galería: Primeras imágenes de Iman de Jordania con sus padres, sus abuelos Abdalá y Rania y sus tíos
La Familia Real Jordana ha crecido. La Corte Real Hachemita dio a conocer mediante un comunicado que el Príncipe Heredero y la Princesa Rajwa habían sido padres por primera vez de una niña nacida el 3 de agosto de 2024, es decir, 14 meses después de su fastuosa boda.
"La Corte Real Hachemita se complace en anunciar que Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II y la Princesa Rajwa Al Hussein fueron bendecidos, el 3 de agosto de 2024, con una niña a la que llamaron Iman ". De este modo, además de anunciar el nacimiento, han querido comunicar que la princesa recibe el nombre de Iman, como una de sus tías paternas.
"La Real Corte Hachemita extiende sus sinceras felicitaciones y mejores deseos a Sus Altezas Reales y a Sus Majestades el Rey Abdullah II y la Reina Rania Al Abdullah en esta feliz ocasión", añadió la Casa Real Jordana, que no ha olvidado felicitar a los orgullosos abuelos primerizos, los Reyes Abdalá y Rania de Jordania.
"Sus Altezas Reales están inmensamente felices y agradecidos por dar la bienvenida a su primogénita, y piden a quienes les desean lo mejor que consideren donar al Fondo Al-Aman para el Futuro de los Huérfanos en lugar de enviar regalos o flores", finalizó el comunicado.
Primeras imágenes de Iman en brazos de su padre
Tras el anuncio, la Corte Hachemí publicó un vídeo en el que aparece por primera vez la niña. Bien tapada con una manta blanca, es sostenida por su padre, el Príncipe Hussein de Jordania, que reza una oración para ella. La Casa Real Jordana se refiere a la niña como Su Alteza la Princesa Iman bint Hussein, llevando el tratamiento de Alteza y la dignidad de princesa que le corresponde como hija del Príncipe Heredero.
??? ?????? ?????? ?? ??????? ??????? ??? ?????? ???? ?? ??? ???????? ??? ??????? ????? ??? ??????? ?????? ???? ???? ????? ??? ???? ???? ???? #??????#?????_??????pic.twitter.com/tqL46acUEv
? RHC (@RHCJO) August 3, 2024
Y por supuesto hubo reacción pública de Rania de Jordania. La Reina de Jordania, que se ha convertido en abuela en el mismo mes en el que cumple 54 años, ha expresado su alegría por el nacimiento de su nieta: "Alabado sea Dios por sus mayores regalos. Has iluminado nuestras vidas con nuestra preciosa nieta, Iman. Felicidades a Hussein y Rajwa, y que Dios llene sus vidas de bendiciones y alegría".