Después de especular el paradero de la Princesa Haya de Jordania junto a sus dos hijos, ahora se habla de cuales pueden ser los motivos que han motivado a la jequesa a abandonar su casa. Los medios ingleses han publicado recientemente que esto se puede deber a la amistad que la Princesa mantenía con su guardaespaldas británico.
Por lo visto el emir y esposo aún de Haya de Jordania se sentía celoso de la amistad que tenía su mujer con el oficial británico. El marido de la jequesa ya sospechaba algo raro en la relación que ambos mantenían. El hombre con el que Haya de Jordania mantenía una amistad era un elegante y esbelto guardaespaldas que en nada tenía que envidiar a Mohamed Bin Rashid.
Según ha publicado el diario The Times: "La Princesa habría tenido atenciones especiales y una actitud " inapropiadamente íntima con el guardaespaldas". Como respuesta a estos hechos el emir de Dubái se ha pronunciado y ha publicado en sus redes sociales un poema: "Oh cariño, no hay nada más que decir. Tu silencio mortal me ha agotado. Ya no hay lugar aquí conmigo. No me importa si vives o mueres.Tu tiempo de mentiras se ha acabado y ya no tiene sentido qué fuimos ni qué eras".
Un divorcio en marcha
Lo que sí tiene claro Haya de Jordania es que no quiere seguir al lado de su marido ni tener ninguna relación con él. Para ello, los diarios ingleses ya publicaron que la Princesa ya se encuentra tramitando su divorcio, y en esta ocasión ha recurrido a la abogada que se encargó de la separación del Príncipe Carlos y Diana de Gales. Haya de Jordania se encuentra decidida y no piensa dar un paso atrás.