Se dice que estaba pensando en pedir prisión inmediata al haber sido ambos condenados a más de 6 años de cárcel, algo de lo que Horrach ha hablado al señalar que no descarta pedir prisión preventiva con fianza para los exsocios, donde "el depósito de la fianza excluiría la prisión". De todos modos, quiere esperar a escuchar a todas las partes cuando tenga lugar la vistilla, lo que previsiblemente será a lo largo de esta semana.
Reconoce que en el caso de Iñaki Urdangarín, el riesgo de fuga es prácticamente inexistente debido a su situación familiar, pero al haber sido condenado "merece una respuesta por parte de los órganos encargados de garantizar su ejecución futura".
Contento por la absolución de la Infanta Cristina
En cuanto a las penas, Horrach responde que entiende que de 19 años y medio se haya bajado a lo que ha caído al marido de la Infanta Cristina, ya que "al excluir de la sentencia hechos que no han sido suficientemente probados, la rebaja tiene que ser sustancial".
Más contento está en el caso de la hermana del Rey, ya que el tribunal que juzgó el Caso Nóos aceptó sus tesis: "Satisfacción porque han sido seis años de críticas constantes y muy duras hacia mi persona y mi profesión. Desde este punto de vista, que te dé la razón el tribunal, supone satisfacción". En ese sentido, recuerda que Cristina de Borbón jamás debería haber sido juzgada, ya que en casos similares "solo se ha llamado como imputado al administrador de la sociedad, jamás al socio por el hecho de ser socio". De todos modos, reconoce que el juez Castro justificó jurídicamente que la Infanta Cristina se sentara en el banquillo de los acusados.