Pippa Middleton y James Matthews se convirtieron en padres de su primer hijo el pasado lunes 15 de octubre, tan solo tres días después de que acudieran a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank. El bebé vino al mundo en el Hospital St Mary's de Londres, el mismo en el que nacieron los tres hijos de los Duques de Cambridge.
Madre e hijo pudieron irse a casa a los pocos días del nacimiento, y desde entonces poco se ha sabido del cuarto nieto de Michael y Carole Middleton. Casi un mes después de la llegada al mundo del pequeño, Daily Mail informa sobre los nombres que ha recibido.
Recuerdos a las dos familias
Como si de un royal se tratara, los padres han elegido tres nombres en lugar de los dos que se ponen en Reino Unido. Así, el primogénito se llama Arthur Michael William, tres bonitos nombres que sirven de homenaje y recuerdo a sus familiares.
No pasa desapercibido que Arthur es el segundo nombre del Príncipe Guillermo y del Príncipe Luis, tío y primo respectivamente, mientra que Michael es el primero del padre de Pippa Middleton, y por tanto abuelo materno del bebé, además de ser como se llamaba el hermano fallecido de James Matthews, que murió en 1999 tras no regresar nunca de su expedición al Everest. Finalmente William, más allá de gustos personales, vuelve a ser un homenaje al Príncipe Guillermo.