También otros miembros de la familia del Príncipe Felipe más lejanos han querido mandar su cariño a través de las redes sociales, como fue el caso de India Hicks, ahijada del Príncipe Carlos de Inglaterra e hija de Lady Pamela, prima hermana del Príncipe Felipe.
Junto a una fotografía antigua en la que se puede ver al Duque de Edimburgo junto a su madre escribió: "'Un hombre único en todos los sentidos. No había nadie como él', dijo mi madre esta mañana al escuchar la noticia", haciendo pública así también las palabras de Lady Pamela al conocer tan triste noticia.
A continuación, añadió: "Encontré este pasaje de su libro [de su madre] 'Daughter of Empire'. "Ester verano (1938), el primo Felipe solía venir para quedarse, algo que siempre era muy divertido. Era mi primo hermano, hijo de la hermana de mi padre, la Princesa Alicia de Grecia. Ocho años mayor que yo, fue la inspiración detrás de todas los juegos traviesos y escandalosos que hacíamos, incluidos los feroces partidos de polo en bicicleta con mi padre. Felipe era muy guapo y, aunque era mi primo, el culto al héroe floreció durante esos meses inocentes. Estaba asombrada con él".
A la espera de dar el 'sí, quiero'
Tristemente para India Hicks, el Duque de Edimburgo ya no podrá verla pasar por el altar. Pese a que esta creyó que nunca viviría una boda de cuento de hadas como sí hicieron el Príncipe Carlos y Diana de Gales -de cuya boda fue dama de honor- o el Príncipe Felipe y la Reina Isabel II -de la que fue dama de honor su madre-, 25 años y 5 hijos después, esta anunció su compromiso con David Flint Wood. Una noticia que dio en noviembre del pasado 2020 y que ya ha tenido que ser aplazada hasta el próximo diciembre de 2021 por las circunstancias de la pandemia.