Su ciudad natal era Nueva York y su obsesión con la Casa Real Británica le llevó a construir esta falsa identidad.
La boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry se ha convertido en uno de los eventos del año que más ha dado de qué hablar a los medios de comunicación. Antes, durante y después del enlace se han producido numerosas entrevistas y reportajes para intentar desgranar y analizar minuciosamente cada aspecto que se relacione con el matrimonio de los nuevos Duques de Sussex.Familiares y amigos de ambas partes se han sentado frente a diferentes cámaras de televisión para aportar un nuevo detalle o versión sobre la boda. Los expertos en la realeza también han ocupado un papel fundamental durante la retransmisión de este mediático enlace, destacando entre ellos Thomas J Mace-Archer-Mills Esq, el hombre que se hizo con el título de persona más entrevistada por las nupcias de la actriz de 'Suits' y el hijo de la Princesa Diana de Gales.
Con un elegante acento británico y un atuendo típicamente inglés, Mace-Archer-Mills se presentaba a sí mismo como un hombre nacido en el Reino Unido y muy entendido en los asuntos de la realeza. Lo cierto es que teniendo en cuenta su extenso curriculum (fue el fundador de la British Monarchist Society, es editor jefe de la revista Crown and Country y escribió del libro 'Their Majesties Mixers: A Royal Drinkology'), nadie podía imaginar que en realidad se trataba de un impostor con grandes dotes interpretativas.
Thommy de Nueva York
Según ha revelado The Wall Street Journal, Mace-Archer-Mills se llama en realidad Thomas Muscatello y es un italoamericano que nació en la ciudad de los rascacielos. El diario ha relatado que desde pequeño sintió muchísima atracción por el Reino Unido y por la Casa Real Británica, por lo que empezó a formarse y a leer sobre el tema. El impostor perfeccionó su acento gracias a la ayuda de varios cursos online y de practicar con amistades que de verdad eran inglesas. Utilizó también el nombre de varios conocidos con los que ya no mantenía el contacto para formar su falsa identidad con un alias que pareciera de Gran Bretaña.
Sobre la información que el periódico ha destapado y que lo tacha de mentiroso, el nacido en Nueva York se ha defendido afirmando que "ser británico es un estilo de vida" y que "la ciudadanía es irrelevante, ser estadounidense no quita mi conocimiento". Del mismo modo, dio a entender que se ha cambiado el nombre de forma oficial y asegura que sí es un experto en la materia: "Muscatello es mi nombre de naciemiento, pero ya no es mi nombre legal. Mi apellido es una representación de lo que soy. Todo ese estudio, eso nunca me lo pueden quitar. Lo que poseo y ese tipo de educación es lo que me hacen un experto".Tampoco se lo pensó dos veces a la hora de criticar al medio que filtró la noticia, alegando que "The Wall Street Journal violó la fidelidad periodística, omitió verdades y no explicó bien para qué era la entrevista inicial. Muchos de los hechos descritos en el artículo son imprecisos y se le dieron muchas oportunidades al Wall Street Journal para garantizar que el artículo se publicara con la información más precisa disponible". Por su parte, el periódico mantiene que continúan respaldando completamente su informe.