Las amistades se han convertido para los Duques de Sussex en su principal apoyo en su nueva vida lejos de la Casa Real Británica.
Parece que el Príncipe Harry, lejos de la Casa Real Británica, ha conseguido forjar un buen grupo de amistades, y todo ha sido posible a Meghan Markle. Mientras que han comenzado su nueva aventura en Los Ángeles, lugar en el que además han celebrado su segundo aniversario de boda, se han descubierto nuevos detalles sobre su vida allí.
Ha sido la actriz Katherine McPhee, muy buena amiga de Meghan Markle, la que ha concedido una entrevista a Access Hollywood, y ha sido ahí donde ha revelado que su marido, David Foster, se ha convertido en un padre adoptivo para Harry en Estados Unidos, un vínculo que seguro que se irá estrechando aún más con el paso del tiempo. "Mi marido tiene una relación realmente bonita con Harry. Son tan monos, casi como padre e hijo", decía la actriz en la entrevista, y es que allí se han apoyado en buenas amistades, puesto que Meghan Markle apenas tiene familia o vínculos fuertes con algún familiar -no hay que olvidar su mala relación con su padre y sus hermanos.
Para contextualizar, la amistad entre el Príncipe Harry y el músico David Foster surge a través de sus mujeres, que son amigas desde la infancia. Por otro lado, él estuvo casado con Yolanda Hadid, la madre de los modelo Gigi, Bella y Anwar Hadid, y este sería su quinto matrimonio, con una mujer a la que dobla la edad. Un vínculo de muchos años atrás
Meghan Markle y Katherine McPhee se conocen desde niñas y dieron sus primeros pasos en el mundo de la actuación juntas, cumpliendo ambas su sueño. A pesar de que sus vidas hayan cambiado mucho, nunca han perdido el contacto, eso sí, ella no estuvo presente en la boda de los Duques de Sussex. Con ellos viviendo ahora en Estados Unidos podrán recuperar el tiempo perdido.