Su salto a los concursos
'The Perfect Picture Travel' es un concurso de fotografía, en el que se busca al mejor fotógrafo aficionado de Holanda. La Condesa participará en la segunda edición del programa, en la que debe viajar hasta Sudáfrica para demostrar sus dotes con la cámara y convertirse en la mejor entre sus compañeros. Su carrera como influencer le ha permitido perfeccionar su técnica fotográfica, pero en el concurso deberá ponerse a prueba y descubrir si realmente es tan buena con la cámara como ella realmente piensa. En la competición la acompañan otros rostros importantes de Holanda, como el presentador de televisión Rick Brandsteder o el cantante Rob Dekay.
Aunque esta no será la primera vez de Eloise Orange-Nassau ante las cámaras. La hija del Príncipe Constantino ya ha participado con anterioridad en un concurso de televisión, aunque ocupando el puesto de juez en lugar de como una participante más. La Condesa forma parte del jurado en el programa de maquillaje 'Nikkie's Make-Up Mansion', un tema que Orange-Nassau controla con gran maestría gracias a su profesión, muy relacionada con la moda, el maquillaje y las últimas tendencias. La joven, además, también ha publicado su propio libro, una guía de estilo de vida para enseñar desde la experiencia.
Con su participación en este programa, la Condesa da el gran salto y consolida así su carrera como influencer, algo que se convirtió en un sueño para ella. Atrás quedan las alfombras rojas y eventos a los que estaba invitada, ahora Eloise Orange-Nassau se convierte en la protagonista total de esta historia, y ya solo le queda ganar y hacerse con el título a mejor fotógrafo amateur de Holanda.