Sin embargo, aunque viene de una familia de renombre, lo cierto es que la vida familiar de Dimitri Rassam no ha estado marcada por sucesos precisamente agradables. El historial de suicidios que rodea a su familia ha determinado quién es a día de hoy Dimitri Rassam. La primera muerte que tuvo que vivir fue la de su propio padre, Jean-Pierre Rassam, que perdió la vida en 1985 debido a una sobredosis, cuando su hijo tenía solo cuatro años.
Dos años más tarde fue su tía, Anne-Marie Rassam, quién se quitó también la vida debido a sus problemas psicológicos. Y la tragedia no acaba aquí, pues uno de los hijos de Anne-Marie Rassam, el actor Julien Rassam, también fue víctima del suicidio. El primo de Dimitri Rassam, que por entonces salía con Marion Cotillard, se tiró desde el tercer piso de un hotel en el año 2000, víctima de una fuerte depresión. Aunque esta caída no acabó con su vida, sí lo dejó tetrapléjico, motivo por el cual se suicidó dos años después.
Final feliz
Este pasado familiar turbulento ha marcado sin duda la vida del joven Rassam. Tras estos difíciles sucesos, su vida se encaminó dentro del cine galo y actualmente goza de un importante prestigio. Además, ha encontrado el amor al lado de Carlota Casiraghi, con quien se ha comprometido este mes de marzo. Aunque no hay fecha confirmada, diversas fuentes apuntan a que su boda se celebrará en verano de 2018, un acontecimiento que supondrá el broche perfecto a su historia de amor.