Lo único que se sabía de todo esto hasta el momento era que Melissa Touabati renunció a su puesto tras haber estado en él solamente seis meses y debido al "fuerte carácter" de la Duquesa de Sussex. Ahora Daily Mail aporta en exclusiva un nuevo y sorprendente dato sobre ella: antes de incorporarse al staff del Palacio de Kensington había sido asistente de Robbie Williams.
Las fuentes consultadas por el medio aseguran que "a pesar de que Robbie Williams es una persona difícil, ella trabajó para él más tiempo que para Meghan". Se desconoce si el cantante intervino en que la esposa del Príncipe Harry contratase a su antigua empleada, pero de lo que no hay duda es del estrecho vínculo que Williams mantiene con la Familia Real Británica.
Un cantante cercano a la realeza
Esa no fue la primera ocasión que el excomponente de Take That se relacionaba con la Familia Real Británica: en 2012 fue el encargado de abrir el concierto que tuvo lugar para conmemorar el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II y en 2016 coincidió con el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles en la gala Royal Variety.