El Rey Carlos III ha sorprendido sobrevolando los cielos de Londres en helicóptero rumbo al Palacio de Kensington. Según informó Hello!, al llegar al lugar, el Monarca fue recibido por Jack Brooksbank, esposo de la Princesa Eugenia, junto a sus dos hijos August y Ernest. Tras su llegada, Carlos III se retiró en su coche mientras que Jack llevó a los niños a disfrutar de un recorrido privado por el helicóptero del Rey. Una noticia que llega días después de que su primo el Príncipe Harry cortara relación de amistad con ella.
La excursión, que duró alrededor de diez minutos, terminó con su regreso a Ivy Cottage, donde viven Eugenia y su esposo, en Kensington. "Parecían absolutamente fascinados. Estuvieron un rato explorando y parecía que se lo estaban pasando genial. Fue un momento agradable", explicó una fuente cercana a la revista. Esta visita no solo fue un momento especial para los niños, sino que también refleja que el Rey Carlos III está mejor después de haber tenido que cancelar varios compromisos debido a efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer. Su visita al Palacio de Kensington es una muestra clara de su mejoría física.
Este acontecimiento con los hijos de la Princesa Eugenia de York ocurre pocos días después de que se diera a conocer que el Príncipe Harry haya decidido romper su relación de amistad con su prima Eugenia, uno de los pocos apoyos que le quedaban al Duque de Sussex dentro de la Familia Real Británica La noticia ha sido un tema de conversación en los medios, especialmente porque se ha revelado que la ruptura se debió a un incidente que involucró a un periodista.
El Príncipe Harry corta relación con su prima
El Príncipe Harry siempre ha tenido una relación cercana con sus primas, Beatriz y Eugenia de York, pero eso ya es parte del pasado. El Duque de Sussex ha decidido cortar toda conexión con esta última. Piers Morgan, el expresentador de Good Morning Britain, fue quien reveló esta información. Según Morgan, al hijo menor del Rey Carlos III no le gustó nada que su prima abrazara al expresentador de televisión británico.
En su intervención en el programa Uncensored de Daily Mail, el periodista afirmó que el Príncipe Harry se encuentra completamente aislado de su familia: "No mantiene relación con ellos ni con sus amigos. Acabo de leer que cortó su vínculo con Eugenia", aseguró. Además, Morgan dejó claro que él fue el responsable de la ruptura: "Lo de Eugenia ocurrió por mi culpa. Estaba en un pub de Londres con ella y otras personas. Me vieron abrazándola para despedirme. Harry lo vio y se enfureció. Puedo confirmar que es totalmente cierto", confesó el presentador británico.