Los Príncipes Christian, Isabel, Vicente y Josefina de Dinamarca han acompañado a sus padres durante su estancia en el archipiélago.
La Familia Real Danesa continúa con su visita oficial en las Islas Feroe, archipiélago del Atlántico Norte que funciona como un país autónomo y que no forma parte de la Unión Europea, pero sí del Reino de Dinamarca. Es por eso que tienen como Soberana a la Reina Margarita.
En su nombre, el Príncipe Federico y la Princesa Mary realizaron una visita oficial a las Feroe acompañados por sus cuatro hijos, el Príncipe Christian, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina. Su viaje comenzó el 23 de agosto y finaliza a los cuatro días.La pareja heredera y su familia llegaron al archipiélago a bordo del Barco Real Dannebrog, que se usa para trayectos oficiales, así como personales. El último de ellos llevó a los Príncipes Federico y Mary a recorrer parte de Dinamarca junto a sus cuatro hijos, que protagonizaron imágenes para el recuerdo que la Casa Real Danesa se encargó de divulgar.
De vuelta a los actos oficiales, este viaje sigue teniendo como protagonistas a los cuatro jóvenes Príncipes y Princesas. Si ya acapararon todas las miradas apareciendo con los trajes tradicionales de Feroe, lo han vuelto a hacer en los siguentes apariciones públicas. Simpáticos y solemnes
Aunque en algunos actos solo estuvieron los Príncipes Federico y Mary, en otros se unieron los niños. El evento más divertido fue su visita a la fábrica de salmón, donde se lo pasaron todos en grande. Christian y Vicente de Dinamarca se animaron a ejercer de pescaderos, mientras que la Princesa Isabel prefirió mantenerse en un segundo plano.
Más gracioso fue ver a la siempre alegre y simpática Princesa Josefina mirando una pecera en la que se encontraban varios ejemplares. La nieta de la Reina Margarita abrió tanto la boca que parecía que se iba a comer un pez.
Más solemne fue su paso por la iglesia en Sandavagur, donde asistieron a un servicio religioso. Allí nuevamente volvieron a lucir el traje tradicional de Islas Feroe para mostrar su máximo respeto a esta tierra que tiene como Reina a Margarita de Dinamarca.