Los hijos de Alberto de Mónaco
Antes de la llegada de Charlene a la vida de Alberto de Mónaco, este ya tenía dos hijos: Jazmin Grace Grimaldi, fruto de la fugaz relación del Príncipe Alberto con Tamara Rotolo en 1991 y Alexandre Grimaldi-Coste, que nació en 2003 y a quien reconoció como hijo ilegítimo en 2005 y que es fruto de su relación con Nicole Coste, que en aquel momento trabajaba como azafata de Air France.
La relación entre los hermanos y su padre parece ser buena. A Jazmin Grace y a Alexandre se les ha podido ver en el Baile de la Cruz Roja, una cita prácticamente ineludible en el calendario de la familia Grimaldi y también en la celebración de la mayoría de edad de Alexandre, cuando Jazmin Grace compartió algunas imágenes junto a él para felicitarle: "¡Es una celebración! ¡Feliz cumpleaños mi hermanito Alexandre!", escribió entonces.
Nicole Coste comentaba también en su última entrevista para Paris Match la buena relación que su hijo mantiene con su padre y sus hermanos menores, los Príncipes Jacques y Gabriella: "Alexandre y Alberto suelen practicar deporte juntos, también hablan de política e intento que pase tiempo con sus hermanos. Gabriella y Jacques aún son muy pequeños, pero siempre que tiene oportunidad, juega con ellos".