Los últimos días del año están inevitablemente marcados por el balance de lo vivido. Jazmin Grace, la hija de Alberto de Mónaco, también ha querido compartir un vídeo con los momentos más significativos de su 2021, donde ha llamado especialmente la atención la instantánea en la que aparece con sus hermanos, Alexandre, que lleva una vida muy discreta, y los mellizos Jacques y Gabriella.
En la foto aparecen los cuatro hijos de Alberto de Mónaco sentados y abrazados con una gran sonrisa con la que posan para la cámara, no hay rastro del Príncipe Alberto ni de ninguna de las madres. Por el vestuario podemos intuir que la foto fue tomada durante el verano, ya que la ropa de Alexandre encaja más en esta época del año, probablemente aprovechando la estancia de Jazmin Grace en Mónaco para la celebración del 18 cumpleaños de su hermano Alexandre.
Los hijos de Alberto de Mónaco
Antes de la llegada de Charlene a la vida de Alberto de Mónaco, este ya tenía dos hijos: Jazmin Grace Grimaldi, fruto de la fugaz relación del Príncipe Alberto con Tamara Rotolo en 1991 y Alexandre Grimaldi-Coste, que nació en 2003 y a quien reconoció como hijo ilegítimo en 2005 y que es fruto de su relación con Nicole Coste, que en aquel momento trabajaba como azafata de Air France.
La relación entre los hermanos y su padre parece ser buena. A Jazmin Grace y a Alexandre se les ha podido ver en el Baile de la Cruz Roja, una cita prácticamente ineludible en el calendario de la familia Grimaldi y también en la celebración de la mayoría de edad de Alexandre, cuando Jazmin Grace compartió algunas imágenes junto a él para felicitarle: "¡Es una celebración! ¡ Feliz cumpleaños mi hermanito Alexandre !", escribió entonces.
Nicole Coste comentaba también en su última entrevista para Paris Match la buena relación que su hijo mantiene con su padre y sus hermanos menores, los Príncipes Jacques y Gabriella: "Alexandre y Alberto suelen practicar deporte juntos, también hablan de política e intento que pase tiempo con sus hermanos. Gabriella y Jacques aún son muy pequeños, pero siempre que tiene oportunidad, juega con ellos".